Dulce espera
12:53:00
El embarazo es un momento muy especial para los padres, pero tambien algo fugaz! porque nueve meses parecen mucho cuando experimentas tantos cambios, te sientes cansada y sumergida en un torbellino de emociones...
Pero pasan las semanas y cada vez queda menos para verle la carita al bebé! por eso mejor dejar constancia de este bello recuerdo, único e irrepetible, en el que el cuerpo de la futura mamá se va redondeando y cambiando, preparándose para la llegada de una nueva vida.
Pero pasan las semanas y cada vez queda menos para verle la carita al bebé! por eso mejor dejar constancia de este bello recuerdo, único e irrepetible, en el que el cuerpo de la futura mamá se va redondeando y cambiando, preparándose para la llegada de una nueva vida.
Y es que son muchas las mamás que me comentan (y se lamentan) de no haberse hecho una sesion de fotos durante esos meses tan especiales, para mantener ese recuerdo inalterable, y poder enseñarselas despues a sus hijos, mientras le cuentan la historia de su nacimineto.
Esto no le va a pasar a nuestra querida Patri, porque ella podrá mostrarle al pequeño Lucas cómo fue su espera, y el día en el que hicimos esta sesión de fotos.
Escogimos un día de sol, un entorno natural, y la futura tía Kelly se encargó del vestuario, de elaborar un pequeño ramo de flores con las que crecían en la zona, y de cuidar todos los detalles para que Patri luciera radiante este día tan especial. Empezamos con unos sencillos retratos del bonito perfil de Patri, que acabó montando a caballo!
Tango observaba la barriguita de Patri con curiosidad |
Y es que era un espectáculo enternecedor ver la ternura con la que Luna y Tango se comportaban con Patri. Con la inestimable ayuda de Lucía y Lorena que en todo momento indicaban tanto a Tango como a Luna lo que debían hacer, la sesión transcurrió con fluidez y momentos divertidos, como cuando Tango se comió el ramo de flores elaborado por Kelly .
Gracias a un gran entrenamiento y una buena comprenetración entre amazonas y caballos fomentada en el cariño hacia estos animales, que, demostraban ser conscientes del estado de nuestra modelo, Tango y Luna realizaron todos los movimientos y posiciones indicadas por las chicas, con total precisión y cuidado.
A lomos de Luna, apenas dieron un par de pasos para poder realizar las fotos de forma rápida y segura |
Luna se movía despacio y con cuidado, con unas instrucciones de Lucía, Patri pudo guiarla sola en este corto paseo |
Quiero
dar las gracias a todas las personas que han hecho esta sesión de
fotos, a Patri, por contar conmigo para estas fotos tan especiales, a
Kelly por su gran ayuda en la planificación de la sesión, a Borja por
ayudarnos en todo, y a Lorena y Lucía ( y cómo no, a Tango y a Luna por
portarse tan bien) por su inestimable ayuda para poder realizar la
sesión totalmente segura y MUY agradable. Cuando Lucas vea estas fotos
dentro de unos años, seguro que le van a encantar!
gracias ruth por tu trabajo y tu profesionalidad, nadie mejor que tu para elejir para hacer este recuerdo tan bonito, me encanta:)
ResponderEliminarGracias a ti cariño <3 !! ha sido un honor y un placer. Un beso grande a toda la familia!!!:*
EliminarSin duda es un momento muy hermoso para la mujer, ella se ve muy feliz y aparte la fotografía es espectacular, bien por eso!!!! De verdad que la futura mama va a tener un recuerdo agradable para toda su vida
ResponderEliminarLas fotos son preciosas, la mamá iba guapísima, y la elección del emplazamiento fue todo un acierto. Si duda es una buena forma de recordar un momento tan especial.
ResponderEliminarOuchh pero que cosa mas bella, que sesión mas preciosa, muchas felicidades para la futura mami, y felicidades a la fotógrafa, un excelente trabajo con magia y encanto.
ResponderEliminarQue fotografías tan bellas, es un recuerdo que plasma la emoción, lo sublime y perfecto de este momento de la vida ♥
ResponderEliminarSon unas fotos preciosas y un recuerdo muy bonito para enseñar más adelante a su hijo.
ResponderEliminarBesos.
Qué fotos más preciosas, ya me gustaría a mí, habérmelas hecho cuando esperaba a mi hija, luego todas estas cosas adquieren un valor sentimental muy grande.
ResponderEliminarLa verdad es que las fotos son geniales y un recuerdo fabuloso para la familia, porque lo cierto es que las fotos de la espera son un maravilloso recuerdo de tan bonita época, así que genial, además el toque del caballo está genial :)
ResponderEliminarQue hermoso estudio fotográfico, la verdad es de que si, es una etapa muy hermosa que vivimos y como no dejarlo grabado en unas lindas fotos, yo de mi primer embarazo casi no tengo, pero con el segundo si me desquite y tengo muchos recuerdos muy lindos.
ResponderEliminarHola! me gustaron mucho las fotos, la modelo se ve muy bonita, mi foto favorito es la última del cabello blanco :)
ResponderEliminarUna pena que estemos tan lejos, me encantan las fotos que le has hecho, yo también estoy embarazada y había pensado en hacerme una sesión de la tripa, con mi peque y mi marido, de verdad, una pena que estemos tan lejos. El entorno es precioso y los caballos espectaculares, un muy buen trabajo.
ResponderEliminarEs verdad habría sido genial hacerse una sesión de fotos del embarazo de recuerdo aunque te voy a decir que lo del caballo estando embarazada no lo veo...Una vez me tiró uno y no sería en ese estado como me volvería a subir a otro.
ResponderEliminarUno de los mejores momentos de la vida de una mujer!
ResponderEliminarRealmente me recuerdas a la blanca de la série Once Upon a time <3
Las imágenes eran hermosas!
Preciosas fotos, para recordar un momento tan especial...
ResponderEliminarMe ha gustado el photoshoot con esa onda bohemia y romántica, las primeras fotos en primer plano son mis favoritas se ve que han cuidado hasta el mas mínimo detalle.
ResponderEliminar¡Buenos días! El post y las fotografías me han emocionado muchísimo. Las imágenes transmiten una sensibilidad, una naturalidad y un romanticismo increíble, me han gustado mucho. ¡Felicidades por la futura maternidad! Espero que lo disfrutes muchísimo. :)
ResponderEliminarPreciosas fotografías!!!Todo es perfecto para crear una atmósfera mágica y especial: la ropa, los caballos y la preciosa modelo. Tienes razón en que es una etapa muy bonita para la mujer y muy emotiva para recordar. Nunca había visto unas fotos tan llenas de delicadeza y belleza de una mujer embarazada. Los caballos son hermosisimos!!! bss
ResponderEliminarwalkingtopennylane
La sesion ha sido espectacular, me ha encantado. Y el ambiente y el romanticismo y magia de la foto... <3 !
ResponderEliminarTus fotos son maravillosas, me enamoró cuando veo tus fotos en las redes, eres muy profesional en lo que haces. Me encantó el post, soy Amante de las fotografías.
ResponderEliminarSaludos.
Precioso trabajo. Tiene que ser muy emocionante tanto para ti como fotógrafa cómo para la futura mamá poder plasmar estos bellos momentos que después quedan como un recuerdo para siempre. Enhorabuena una sesión preciosa.
ResponderEliminarFelicidades para la sesión, que bonito recuerdo, hazte muchas fotos porque después, no se porque se olvida todo
ResponderEliminarson preciosas las fotos!!!!
ResponderEliminarlas primeras fotos son ideales, me encanta la luz que tienen!!
besos
Me he muerto de amor con tanta foto tan bonita! Y evocando algo tan mágico como la vida que está por venir... ¡ay!
ResponderEliminarSon preciosas, ¡enhorabuena!
Un besito
A mí que no soy madre, me producen mucha ternura este tipo de fotografías y desde luego es un recuerdo precioso que enseñarle al niñ@ cuando crezca. Muy buen trabajo!
ResponderEliminarHola guapa!! Que bonito post!!! me encantan las fotografias!! Son preciosas y Enhorabuena futura Mama!! Un saludo!!!
ResponderEliminarQue fotos más bonitas!!!! Me encantan!!! Creo que plasmar en fotos este momento de la vida es precioso, yo sin duda cuando este embarazada, pienso hacerme este tipo de reportaje, antes y después de nacer!!! Muy buen trabajo! Muchas felicidades
ResponderEliminarQue fotos más bonitas!!!! Me encantan!!! Creo que plasmar en fotos este momento de la vida es precioso, yo sin duda cuando este embarazada, pienso hacerme este tipo de reportaje, antes y después de nacer!!! Muy buen trabajo! Muchas felicidades
ResponderEliminarQue fotos!!! una dulcura y elegancia increibles...cada vez más mujeres deciden hacer este tipo de fotos para el recuerdo, la verdad es que están muy bien si se saben hacer, y estas son geniales!! enhorabuena!!!!
ResponderEliminar